Boletín SEOT No. 2

El día 18 de septiembre 1952, se fundó en Guayaquil la Sociedad Ecuatoriana de Ortopedia y Traumatología, por ello esta fecha 18 de septiembre fue declarado día del Traumatólogo– Ortopedista del Ecuador.

Felicidades a todos !!!

Actividades realizadas

  1. Se registró el nuevo directorio ante el Ministerio de Salud, el SRI y se registraron las nuevas firmas en el Banco.
  2. Se realizó el 08 de septiembre de 2016, la Asamblea en Pichincha, con gran asistencia de sus miembros, donde se tomaron resoluciones, que el directorio las está poniendo en marcha.
  3. El día 13 de septiembre de 2016 en Cuenca, se efectuó la Asamblea del Capítulo del Azuay, con gran asistencia y colaboración de sus miembros. 

 4. El día 16 de septiembre de 2016, el Capítulo Guayas, efectuó su Asamblea anual, y posesión de la nueva directiva, encabezada por el distinguido colega Víctor Naula, a quienes auguramos los mayores éxitos en su gestión. El presidente y vicepresidente SEOT, acompañamos con mucha satisfacción en este acto.

5. Se conformaron las diferentes comisiones de colegas, sub especialistas con el encargo (según el reglamento), de organizar la conformación y legalización del Comité (capítulo) de sub especialidad y los respectivos directorios, a nivel nacional. Se está definiendo las fechas correspondientes.

Se está trabajando en la elaboración de nuestra página web seotecuador.com

Acciones a desarrollar

  1. El 4 de octubre 2016, en Asamblea extraordinaria SEOT Pichincha, se recibirá el informe del directorio anterior.
  2. El 22 de octubre 2016, se efectuará en Cuenca, una reunión de la directiva SEOT, con los miembros del Capítulo del Austro, para regularizar sus registros ante la Sociedad.
  3. Para el mes de noviembre 2016, se planifica las reuniones científicas de sub especialidad para la conformación de los respectivos Capítulos.
  4. El informe económico de cada Capítulo Provincial, como de la SEOT nacional, será expuesto ante todos ustedes, en cuanto recibamos toda la información.
  5. Personal de la SEOT, a la cabeza Lcdo. Roberto Aguinaga, Secretario Ejecutivo, se encuentran en labor personalizada para lograr el registro y participación de todos los colegas dentro la sociedad que nos envuelve la SEOT.


    Av. América N37-227 y Carondelet – Edificio de las Américas Primer Piso

    secretaria@seotecuador.com

    www.seotecuador.com

 

Dr. Esteban Santos B.                               Dr. Byron Torres D.                               Lcdo. Roberto Aguinaga A.
       Presidente                                                Secretario                                      Secretario Ejecutivo Nacional

Comments are disabled.